(31-oct-20)

  1. Grave error en la fecha de registro de solicitudes de sexenios presentadas por sede electrónico en el 2019, que aparecen comoregistradas en febrero del 2020.
  2. Al leer las solicitudes realizados por afiliados hemos detectado que la fecha de presentación de diciembre de 2019 aparece como fecha de registro febrero de 2020.
  3. Gracias a la gestión realizada para nuestros afiliados indicando las diferencias de fechas entre presentación y registro, la administración ha detectado otros casos.
  4. Para los casos comunicados de nuestros afiliados, se van a regularizar y abonar en nómina de noviembre, con los atrasos desde enero.
  5. También van a intentar abonarlo a todos los afectados por esta circunstancia
  1. El pasado 12 de octubre informamos lo siguiente:

En la mesa sectorial del 7 de octubre reclamamos que abonasen todos los sexenios solicitados en el 2019 que están pendientes

La administración nos ha informado,

(a) que ya todos los expedientes están resueltos,

(b) que los pendientes de abonar se realizarían en la próxima nómina, abonando los importes desde enero de 2020.

Los afiliados que tengan pendiente el reconocimiento de sexenio solicitado en 2019 pueden contactar con nuestra compañera Alicia para que se informe en la Consejería de la situación en que está la solicitud. Puedes contactar en el teléfono o WhatsApp 645815807. Debes dar los datos: Nombre, apellidos y NIF.


  • La forma de comprobar si les afecta este error es:
  1. Acceder a la sede electrónica y descargar la solicitud presentada.
  2. Ir a la última hoja del documento descargado y comprobar que fecha de presentación y de registro tienen.
  3. Aclaración: La fecha de presentación y de registro debería ser simultanea, pero un error informático está dando esos errores.
  4. La primera vez que nos dimos cuenta de ese error fue al comienzo de este curso en la participación de otro procedimiento. En ese momento reclamamos a la adminsitración que la validez de la presentación de un documento sea por la fecha de presentación, no por la fecha de registro, como ya están haciendo otras adminsitraciones públicas
 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan