(04-ago-21)

Las listas de interinos las componen casi 100.000 inscritos, pero personas distintas son unos 50.000 personas

Están no disponibles unos 32.000 personas (el 64%) de los 50.000.

Hasta la nueva orden de listas de interinos se mantenían delante de los que aceptaban un nombramiento.

Con la nueva orden de listas de interinos, los que aceptan un nombramiento pasan al bloque 2, quedandose en el bloque 3 los que no han obtenido nombramiento. Con esto se corrije una historica injusticia con los que se compromente con la Educación Pública Canaria

Las listas de interinos las componen unos 50.550 personas distintas, pendientes de quitar los seleccionados en las oposiciones.

Los interinos que han participado en la adjudicación han sido unos 18.133, es decir más de 32.000 están no disponibles.

HAY especialidades del cuerpo de maestros que no hay interinos disponibles para todas las islas.

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI) hemos demandado, en la mesa sectorial del lunes 2 de agosto de 2021, la ampliación de las listas de interinos maestros con un acto presencial. Está ha sido siempre nuestra demanda en contra de lo han expuestos los que se definen como sindicatos de "Clase" o "Profesionales"

La administración expuso que hay comunidades que cobran por inscribirse en las listas

Se quejaba de que la baremación de miles de personas que se inscriben y al día siguiente de la publicación de las listas se ponen no disponible, es un esfuerzo, un gasto y un gran retraso importante.

DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI) seguimos demandando que sea mediante un acto presencial y también expusimos que la administración debe tomar las medidas que sean necesarias para que la educación pública tenga todos los docentes que necesita de forma inmediata

 en los listados de todas la especialidades que hemos elaborado pueden ver la realidad de las listas, podrán comprobar los que están disponibles (los que tienen  un nombramiento o participando no obtuvieron destino) y los que están no disponible, que son los que en el campo centro está en blanco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan