17-jun-20

nuevo01 AMPLIADO el Plazo de solicitud hasta el lunes 29 de junio de 2020 (ambos inclusive).

(#) La adjudicación de interinos es primero el PROMECI, luego la prórroga de todos los colectivos y a continuación por orden de colectivos. Y en cada colectivo es por orden de lista

(#) Ningún interino se queda sin destino por la prórroga de otro interino con número posterior. A este le quitarían el derecho a la prórroga si es necesario.

(#) Ningún interino se queda sin destino por la comisión de otro interino con número posterior. A este le quitarían la participación por la comisión de servicio si es necesario.

(#) Es un trabajo inútil presentar un nuevo proyecto en el centro donde se prorroga, porque la prórroga se adjudica antes que la participación por una nueva comisión

(#) IMPORTE: La prórroga es por el colectivo que se obtuvo destino en el curso 2019-2020

Los interinos de secundaria y resto de cuerpos, nombrados hasta el 11 de septiembre 2019 inclusive, a vacantes a jornada completa que no sea de oferta web, pueden prorrogar voluntariamente

Los interinos del cuerpo de maestros, nombrados hasta el 9 de septiembre 2019 inclusive, a vacantes a jornada completa que no sea de oferta web, pueden prorrogar voluntariamente.

PROMECI: Respuesta de la administración: "con respecto a PROMECI que no tienen que entrar salvo que renuncien"

Web Consejería


Solicitud (del 5 al 24 de junio de 2020).

Consultas (del 5 al 24 de junio de 2020).

   

NOTA 01: Puestos singulares y de provisión voluntaria, los funcionarios los piden por el colectivo Puestos singulares y de provisión voluntaria. Los interinos los piden intercalándolos en la petición de lista de empleo. Los puestos singulares y de provisión voluntaria no se pueden solicitar ni por municipio, ni por localidad, ni por isla. Hay que solicitarlos expresamente.

NOTA 02: Siguen más aclaraciones más abajo, detrás de los enlaces de acceso

Comisiones de servicio 2020-2021


NOTA 03: PROMECI:

(a) Los interinos con plaza asignada en el PROMECI solo tienen que entrar al BOTON PROMECI si quieren renuncia al PROMECI.

(b) Si la asignada en el PROMECI no se la pueden adjudicar porque ha sido adjudicada a un funcionarios de carrera, le adjudicarán un nuevo destino, siguiendo el orden de su petición en la solicitud del procedimiento de adjudicación, en una plaza por cualquiera de las especialidades por las que se encuentre habilitado, y que continúen vacantes, aplicando el siguiente orden: 

1º. Que se encuentre en el mismo centro. 

2º. Que se encuentre en el mismo municipio. 

3º. En el resto de municipios de la isla, siempre y cuando cuenten con al menos un centro PROMECI. 

4º En otra isla, de las solicitadas según su instancia PROMECI, en aquellos municipios que cuenten al menos un centro PROMECI. 

Si siguiendo este orden de prelación no obtiene destino, participará por su orden de colectivo.  

NOTA 04: PRÓRROGA. Solo es por el colectivo que se obtuvo en el curso 2019-2020, en otros colectivos de participación no les aparecerá relleno el centro de prórroga y le aparecerá el texto "Usted no tiene centro de prórroga"

NOTA 05: PRÓRROGA.  Sólo los interinos nombrados hasta el 11 de septiembre de 2019 a jornada completa y hasta el 31 de agosto y que no sea de oferta web.  

Nota 01: Los funcionarios en prácticas en el curso 2019/2020 pueden solicitar para el curso 2020/2021 todo tipo de comisión.

Nota 02: Sólo pueden solicitar comisión de servicio los interinos nombrados hasta el 31 de agosto de 2020.

Nota 03: Se pueden pedir todas las comisiones que se quiera y se cumpla los requisitos de ellas, pudiendo ser admitidos en todas, pero solo obtendrán por una, la primera en orden de adjudicación de colectivos.

Nota 04: A las comisiones se puede renunciar en dos momentos, cuando salga el listado provisional de admitidos y excluidos y en el periodo de reclamaciones a la adjudicación provisional


ENLACES DE AYUDAS

 https://cutt.ly/luUkWSM 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan