(14-may-20)

 Se celebró la mesa y reclamamos las modificaciones a las dos resoluciones que desde hace varios días hemos tenido abiertas en la web para que los docentes las conociesen y pudiesen realizarnos aportaciones:

 1. Resolución de permisos y licencias. En este artículo puedes accder al borrador inicial, a modificaciones que propusimos y aceptó la consejería, y a las propuestas que no aceptaron

2. Resolución de adjudicación de destinos provisionales. En este artículo puedes accder al borrador inicial, a modificaciones que propusimos, la administración recogió las propuestas para estudiarlas y responder en siguiente mesa.

3. Ruegos y preguntas. En este artículo detallamos los ruegos y preguntas. La adminsitración responderá en la próxima mesa.

 

1. Resolución de permisos y licencias.

Accede al borrador y las propuestas realizadas por DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI) que no han incluido en el borrador del 2 de mayo.

(Mesa sectorial del 5-may-20) Se ha retirado de esta mesa para valorar las nuevas aportaciones.  DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN (DCI) ha enviado todas las que están recogidas en el documento del enlace anterior.

 

2. Resolución de adjudicación de destinos provisionales.

Borrador de propuestas a la adjudicación de destinos para el curso 2020-2021. 

3. Ruegos y preguntas

a) Funcionarios en prácticas.

Las esperadas instrucciones finales. 

¿los 10 hojas incluyen la portada y el índice?

Hay inspectores que les están diciendo que deben entregar una programación al tutor. 

Para los funcionarios en prácticas que no conocemos a nuestro tutor ni al inspector.
¿Se sabe algo de las prácticas en nuestro caso? ¿Los especialistas deben hacer la memoria sólo de su especialidad o de todas las asignaturas y tutoría? Son cuestiones que están en el aire a solo dos semanas para entregar dicha memoria.

b) Ampliación de listas de octubre 2019.

Se intentan inscribir y les dice el programa que ya está incluido y no puede inscribirse (tiene pantallazo), reclama y no recibe respuesta. Estaba en listados por participar en oposiciones 2018. Luego fue excluida. Desfase entre excluido y seguía en lista.  Ahora no aparece ni en admitidos ni en excluidos

Alemán Maestros. ¿Se añade provisionalmente a maestros Las Palmas y Santa Cruz Tenerife? ¿qué ocurrirá cuando se unifique las dos listas?

¿Ya están incluidos todos los del listado definitivo en los Listados completos de las listas de sustitución

c) Listas de maestros por oposiciones 2019.

d) Iban a dar teléfonos de contactos en consejería

e) Exámenes de los ciclos formativos( la FP se nutre bastante alumnado de esas pruebas, ma han llegado llamar familias preguntado).
g) Para Cuando las notas de las pruebas de certificación de idiomas que se han realizado al alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan