17-mar-20

INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA TRAMITACIÓN DE PARTES DE BAJA DE INCAPACIDAD TEMPORAL (IT) DEL PERSONAL DOCENTE

Comunicado en Web Consejería


INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA TRAMITACIÓN DE PARTES DE BAJA DE INCAPACIDAD TEMPORAL (IT) DEL PERSONAL DOCENTE

Considerando la situación actual y la declaración de pandemia global en realción al Covid-19, y visto lo dispuesto en las Resoluciones de la Dirección de General de Función Pública N.º 312, de 12 de marzo de 2020 y 323, de 13 de marzo de 2020, se actualizan hasta nuevo aviso las instrucciones para la tramitación de los partes de IT del personal docente:

Para los partes de IT de MUFACE, los docentes deberán remitir el parte por alguna de estas dos vías:

1. Prioritariamente se enviará por registro general electrónico (https://sede.gobcan.es/sede/rge ). Una vez subido y firmado el documento, aparecerá la pantalla donde debe seleccionar como Órgano de destino la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios (dentro de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad).

2. Sólo en el supuesto de que por cualquier causa no fuera posible la remisión por el registro electrónico, se remitirá por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los partes de IT del RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, los docentes podrán remitir el parte por alguna de estas dos vías:

3. Prioritariamente se enviará por registro general electrónico (https://sede.gobcan.es/sede/rge). Una vez subido y firmado el documento, aparecerá la pantalla donde debe seleccionar como Órgano de destino la Dirección Territorial de Educación correspondiente, según el ámbito territorial (dentro de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes).

4. Sólo en el supuesto de que por cualquier causa no fuera posible la remisión por el registro electrónico, se remitirá por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de enviar el parte por correo electrónico, en Asunto se deberá consignar si se trata de personal de MUFACE o de SEGURIDAD SOCIAL y la Provincia (LP o TF)

No obstante, desde la Dirección General de Modernización se está trabajando para establecer un sistema más sencillo de remisión por sede electrónica via móvil, Whatssap o sms.


 Se debe adjuntar:

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

# PRESENTACION BAJASole 21-09-2022 10:40
Buenos días,
Soy de Muface y estoy intentando presentar una baja por registro general, y a la hora de poner el Órgano de destino no me sale la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios (dentro de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad). ¿A donde debo enviarlo? Muchas gracias con antelación, saludos.
Responder
   
© Insucan