15-ene-20

🔴AVISO IMPORTANTE🔴

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias informa de que la gestión administrativa de los centros educativos del Archipiélago queda suspendida en aplicación del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1.

De esta manera, el personal de administración y servicios (PAS), no deberá asistir salvo que el director o directora del centro lo considere necesario. De esta manera se garantiza que las labores de mantenimiento, y aquellas relativas a la ejecución de obras que actualmente se encuentran en marcha, continúan sin incidencias. No obstante, estarán a disposición en función de las necesidades y bajo la supervisión de las Direcciones de los centros. Se establece que el personal de vigilancia continuará prestando servicios.

Asimismo, se determina que los equipos directivos deberán garantizar la continuidad pedagógica y organizar la planificación de la enseñanza no presencial.

  • Comunicado enviado el domingo 15 de marzo de 2020 a las direcciones de los centros a través de la plataforma de directores. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan