30-dic-19

Por recursos presentados o de oficio han rectificado la puntuación de la fase de concurso

La información provisional que tenemos es:

A los afectados la Consejería se lo ha comunicado y le han dado un plazo de 10 día hábiles de trámite de audiencia por Recurzo de Alzada.

  1. El efecto en los seleccionados por una especialidad han sido:

  2. Educación Infantil, tribunal número 5 de Tenerife. Una persona aspirante que aparecía seleccionada en la publicación del 30 de julio de 2019 con la reclamaciones aceptadas se ha quedado sin plaza, y ha entrado otra que estaba sin plaza.

  3. Idioma extranjero. Inglés, tribunal número 6 de Tenerife. Una persona aspirante que aparecía seleccionada en la publicación del 30 de julio de 2019 con la reclamaciones aceptadas se ha quedado sin plaza, y ha entrado otra que estaba sin plaza.

  4. Educación Primaria, tribunal número 9 de Gran Canaria. Una persona aspirante que aparecía seleccionada en la publicación del 30 de julio de 2019 con la reclamaciones aceptadas se ha quedado sin plaza, y ha entrado otra que estaba sin plaza.

  5. El efecto en los seleccionados por dos especialidad han sido:

  6. Educación Primaria, tribunal número 9 de Gran Canaria. Una persona aspirante que ha aparecía seleccionada en la publicación del 30 de julio de 2019 con la reclamaciones aceptadas se ha quedado sin plaza en Educación primaria, pero también había sido seleccionada por Inglés, así que mantiene la plaza solo por Inglés. Entra una persona por Educación Primaria que estaba como no seleccionada

  7. Educación Primaria, tribunal número 16 de Gran Canaria. Una persona aspirante que ha aparecía seleccionada en la publicación del 30 de julio de 2019 con la reclamaciones aceptadas se ha quedado sin plaza en Educación primaria, pero también había sido seleccionada por Educación física, así que mantiene la plaza solo por Educación física. Entra una persona por Educación Primaria que estaba como no seleccionada

  8. El efecto en el orden, tanto de seleccionados como no seleccionados:

  9. Además de los cambios en seleccionados, ha habido cambios en el orden por modificación de puntuación entre seleccionados y no seleccionados.

RESUMEN:

  • Entre los seleccionados, tres se quedan sin plaza.

  • Entre los no seleccionados, cinco pasan a ser seleccionados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan