20-dic-19

El registro electrónico es un registro auxiliar localizado en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones correspondientes a los procedimientos, servicios y actuaciones de su competencia

Registro electrónico de la Consejería de Educación y Universidades


El registro electrónico es un registro auxiliar localizado en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones correspondientes a los procedimientos, servicios y actuaciones de su competencia, salvo las excepciones previstas en la Orden de aprobación de la sede:

  • Documentos electrónicos normalizados correspondientes a servicios, procedimientos y trámites que, en aplicación de lo establecido en el artículo 24.2.a) de la Ley 11/2007, deban ser presentados en los registros electrónicos específicamente creados para ello.

  • Documentos correspondientes a procedimientos de concesión y justificación de subvenciones, salvo lo dispuesto en el artículo 39 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Documentos correspondientes a procedimientos en materia de personal.

  • Documentos correspondientes a procedimientos en materia tributaria y contratación pública.

  • Documentos correspondientes a aquellos procedimientos que, por implicar la presentación masiva de solicitudes o suponer una carga de información excesiva, impidan la operatividad del sistema informático que sustenta el registro, previa determinación de la exclusión por la Secretaría General Técnica.

La presentación por esta vía de los documentos excepcionados no producirá efecto alguno y se tendrá por no realizada. En tal caso, el órgano al que vaya dirigido el documento comunicará al interesado tal circunstancia, indicándole los registros y lugares habilitados para la presentación conforme a la normativa en vigor.

Quedan excluidos de su ámbito los organismos públicos adscritos a la misma.

El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro.

Puede presentar sus solicitudes y documentos a través del Registro electrónico de la Consejería de Educación y Universidades.

Acceso al servicio

 

Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Para verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro General Electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   
© Insucan